Breaking News
Loading...

Info Post



Más de 200 mil personas se reunieron en Caracas para declarar el nombre de Jesús en la ciudad en medio de un ambiente de celebración, con alabanzas y oración por el país. La “Marcha para Jesús” también se desarrolló simultáneamente en otras 22 ciudades del país. 

El diario El Universal describe la marcha como “alegre, multicolor, con música cristiana que sonó a ritmo de salsa, de rap, de balada y que puso a bailar a un público mayoritariamente joven”. La comunidad de cristianos evangélicos de Caracas recorrió seis kilómetros para recordar que solo en Jesucristo hay unión verdadera, paz y esperanza. 

 “Jesús es el Señor de Venezuela, el único que nos salva. Veo con emoción que la mayoría de los que marchan son jóvenes, son la semilla que se levanta”, decía Luis Eduardo González, vecino de Sabana Grande, quien ha participado los últimos seis años en esta iniciativa, un evento internacional que se realiza cada año en miles de ciudades del mundo. 

 Se hicieron siete paradas de oración a lo largo del recorrido que terminó pasadas las 5 de la tarde. “Cada 12 de octubre debe ser una oportunidad para que todos unidos tomemos a Caracas para proclamar y alabar a Cristo”, dijo una joven.