![]() |
Ofrendando en Mega iglesia. |
Kewana, habló recientemente por teléfono desde su casa en Polokwane, -en la provincia de Limpopo, que limita con Botswana, Zimbabwe y Mozambique-, con Christian Post a quien le dijo que ha sido testigo de cómo el evangelio de la prosperidad puede deformar la comprensión de la gente para conocer a Dios porque “se deja la impresión de que Él exige a los fieles dar dinero a los ministros, iglesias o su red de televisión favorita, antes de que puedan ser bendecidos económicamente, física u obtener un bienestar espiritual”, dice Kewana.
![]() |
Mega iglesia. |
“La gente está saliendo de las iglesias. Algunos están dejando la iglesia y están volviendo a sus antiguas formas de vida. Algunos van a quedarse en casa y no van hacer nada”, escribe Kewana: “¿Hacia dónde vamos? -Where Are We Heading To?-, dice su libro donde critica la “obsesión” de algunos pastores por las grandes congregaciones y cosas materiales.
“La gente debe saber que el camino hacia Dios no es un atajo. Es una carretera estrecha que está llena de tribulaciones, y tenemos que enfrentarlos. ¿Es la acumulación de riquezas terrenales o tesoros celestiales?”, preguntó Kewana.