Breaking News
Loading...

Info Post
Ofrendando en Mega iglesia.
África del Sur.- Thuso Kewana, un pastor ordenado y líder del ministerio viviente en la empobrecida África del Sur, dice que no puede estar en silencio ante los efectos dañinos del evangelio de la prosperidad, una exportación estadounidense que considera no bíblica pero que está siendo utilizada por los lobos con piel de oveja que en su mayoría son carismáticos y cristianos pentecostales que están no sólo en su país sino en todo el mundo.


Kewana, habló recientemente por teléfono desde su casa en Polokwane, -en la provincia de Limpopo, que limita con Botswana, Zimbabwe y Mozambique-, con Christian Post a quien le dijo que ha sido testigo de cómo el evangelio de la prosperidad puede deformar la comprensión de la gente para conocer a Dios porque “se deja la impresión de que Él exige a los fieles dar dinero a los ministros, iglesias o su red de televisión favorita, antes de que puedan ser bendecidos económicamente, física u obtener un bienestar espiritual”, dice Kewana.
Mega iglesia.


“La gente está saliendo de las iglesias. Algunos están dejando la iglesia y están volviendo a sus antiguas formas de vida. Algunos van a quedarse en casa y no van hacer nada”, escribe Kewana: “¿Hacia dónde vamos? -Where Are We Heading To?-, dice su libro donde critica la “obsesión” de algunos pastores por las grandes congregaciones y cosas materiales.

 “La gente debe saber que el camino hacia Dios no es un atajo. Es una carretera estrecha que está llena de tribulaciones, y tenemos que enfrentarlos. ¿Es la acumulación de riquezas terrenales o tesoros celestiales?”, preguntó Kewana.