Evangelista causa polémica porque golpea a las personas para que sean sanadas de su enfermedad
Info Post
Un evangelista canadiense que le pega a los fieles en la cara, alegando que esa violencia va a curar el cáncer, anunció una serie de cruzadas en el Reino Unido este mes. Sin embargo, su visita provocó indignación y pueda ser que se le impida ingresar al país.
Todd Bentley, es un predicador tatuado, dice que tuvo una adolescencia conflictiva, pero ahora dice que Dios usa eso como una herramienta para sanar a los enfermos.
En un evento él oró por un hombre que afirmaba tener cáncer de colon, Bentley le dio un rodillazo en el estómago que hizo que el hombre cayera al suelo quejándose de dolor. En otra ocasión, empujó a otro hombre del escenario con tal fuerza que perdió un diente, esta persona.
A sus 36 años Bentley, ya cuenta con muchos videos que circulan en YouTube: “¿Yo estaba pensando que el poder de Dios no se manifiesta? Entonces el Señor me dijo:
“¿Por qué no darle una patada a una mujer en la cara? Vi a una mujer de edad avanzada que estaba en frente de la plataforma y el Espíritu Santo me habló de nuevo. El don de la fe viene de mí. Luego me dijo: Patéale la cara con la bota. Me acerqué más y ¡zas! Tan pronto como mi bota se puso en contacto con la nariz de ella, esta cayó bajo el poder de Dios”.
Sin embargo, el diputado laborista, Malcolm Wicks, no entendió y no le gustó lo que vio. Él presentó una solicitud formal a la Ministra del Interior, Theresa May, para que le prohíba la entrada en el Reino Unido a Bentley. Wicks, le dijo: “Su visita sólo causará problemas y yo estaría agradecido por cualquier acción que usted puede tomar”.
Peter May, un erudito cristiano que sirvió 25 años en el Sínodo General de la Iglesia de Inglaterra, dice que ha investigado a los curanderos falsos por más de 20 años. En declaraciones al Daily Mail, dijo: “Estoy preocupado con los métodos de Todd Bentley, porque si le provoca una lesión a cualquier persona enferma puede ser muy grave”.