Breaking News
Loading...

Info Post
Black Jonas Point.

El intérprete urbano Black Jonas Point todavía está consciente de que estuvo a punto de perder la vida en un accidente y que se salvó   para un propósito, razón por la que le ha dado un giro a su carrera y hoy se muestra más tranquilo y temeroso de Dios.


Entrevistado  en el programa “Aquí se habla español”, el intérprete de “Te enseñé a querer”, confesó a sus fanaticadas que tener aquel terrible accidente fue lo mejor que le pudo haber pasado en la vida.

Mostrándose un artista normal y con el compromiso de no creerse por encima de nadie Jonas Point cuenta que como ser humano  siente que más que un accidente lo que le pasó aquella noche al volcarse en su flamante BMW, lo que  hizo Dios con él fue  quitarle  la venda que tenía puesta en sus ojos. Muy cerca de Dios, tanto así que dice que no le importa perder fans por predicar y hacer canciones para Cristo, el artista dice si realmente pierde o no pierde fans por mostrarse como un artista cristiano son cosas que ya no le da mucha importancia.