Breaking News
Loading...

Info Post

Un hombre de la ciudad de Sevierville, Estado de Tennessee está demandando a tres integrantes de la Iglesia de Dios Internacional por daños materiales y morales. Según el demandante el diácono de la iglesia junto con el pastor y su esposa, le rompieron algunos dientes y le provocaron algunas lesiones faciales durante un exorcismo.
Andrew Byrd, presentó la demanda el 15 de febrero, en un tribunal, acusando al pastor Joel Arwood, a su esposa Teresa Arwood y al diácono Charles Shields, de haberlo golpeado gravemente, por lo que ahora está pidiendo unos 200.000 dólares por daños materiales y 3.5 millones de dólares por “daños morales”.
El liderazgo de la Iglesia de Dios Internacional, no quiso hacer comentarios, diciendo que dentro de dos días, el tribunal les notificará una declaración oficial sobre el caso.
El sheriff del Condado, Jeff McCarter dijo que Byrd dice que había ido al culto a la Iglesia, y según el diácono, Shields, lo invitó a adorar a Dios, pero en un momento dado, la pastora Theresa Byrd, afirmó que Byrd tenía un “demonio que debía ser expulsado”.
Cuando Byrd, comenzó a salir, el pastor Joel Arwood y el diácono comenzó a agredirlo físicamente, siendo incentivados por los gritos de Theresa. Al final de la “sesión de exorcismo,” Byrd, tenía algunos dientes rotos, contusiones, heridas en la cara y lesiones en la espalda y las piernas.
Hasta el momento el tribunal no se ha pronunciado sobre el caso.