SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina recibió en su despacho a una delegación de los campeones del Clásico Mundial de Béisbol, quienes le mostraron el trofeo ganado por el equipo de la República Dominiana y las dos medallas que obtuvieron los jugadores.
Robinson Canó, ganador del premio al jugador más valioso, del Clásico representó a sus compañeros durante el encuentro. La delegación llegó al Palacio Nacional en compañía del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal. También asistieron el presidente de la Federación Dominicana de Beisbol, Héctor –Tito- Pereyra; Moisés Alou, gerente general de la selección; Juan Núñez, secretario general y José Canó, padre del destacado pelotero, así como otros miembros dela Federación.
Moisés Alou, dirigente del equipo, saludaba al Mandatario. |
El intermedista Canó agradeció la deferencia del presidente Medina al recibir la comisión en su despacho, un encuentro caracterizado por la cordialidad. La oportunidad fue aprovechada para, juntos posar para las cámaras, mientras compartían anécdotas de los campos de juego del Clásico.
Canó tuvo una brillante participación en el Mundial, tanto a la ofensiva como a la defensiva del conjunto campeón. Recibió su premio con humildad, asegurando que alcanzar ese galardón no se logra solo, cuando afirmó:“El verdadero MVP es el equipo”.